Galez se acerca a la gente con “Galez en la calle”

0
102

Con el propósito de conectarse con el público sin necesidad de protocolo y de la manera más honesta y transparente, Galez impulsa la iniciativa Galez en la calle.

El cantante y compositor no oculta su emoción al hablar de su proyecto más reciente. “La idea es llevarle mi música a la gente a través de conciertos y presentaciones informales y alegrarle los días a más de uno”, expresa.

Galez y su equipo decidieron llamar este conjunto de encuentros Galez en la calle, debido a que consideran que no hay lugares imposibles. “Sea en pleno centro, a mitad de una avenida o hasta en el mismo Ávila”.

El artista se propone sorprender al público e interpretar sus canciones en lugares donde nadie imaginó anteriormente que podría hacerlo, amén de disfrutar de buena música por un rato.

Pero Galez no estará solo en su cruzada. “He invitado a algunos amigos del medio a sumarse al mismo. La gente se sorprenderá cuando vea sin esperárselo a alguno de sus artistas favoritos o cuidado, si a todos”.

Leer también: Neguito Borjas deja los kilos atrás con cirugía bariátrica

La voz detrás de Si te me fundes en la piel, Seremos héroes y Dame más, entre otras canciones, ya inició su camino musical en las calles de Caracas interpretando sus temas en la plaza Don Bosco de Altamira; en la calle de los paraguas en el centro de Caracas; frente a la estación Zoológico de Caricuao; y en el paseo de Ávila Mágica, en el Waraira Repano.

Pedro Alonso y Yorky fueron los primeros invitados de Galez en la calle en esta original iniciativa, con la que el cantautor desea dar a conocer su música de la manera más honesta y orgánica posible.

Facebook Comments