Galez estrena tema junto a Omar Koonze

79

Galez vuelve a la música con cambios y buenas noticias. El cantautor conocido como Juan Carlos, se reinventa como Galez y lanza el sencillo Dame más, grabado junto a Omar Koonze y estrenado en un showcase realizado en el Centro Cultural BOD, en Caracas. Una nueva fase en su carrera en la que no despega solo.

Fotos José Félix Lara
Fotos José Félix Lara

Con todos los hierros y en un evento animado por Adriana Peña y Jesús De Alba, sobre la tarima el músico recibiría el apoyo de Guaco, La Melodía Perfecta y Omar Koonze.

Puede leer: Nacho volverá a Venezuela gústele a quien le guste (+VIDEO)

El cambio de nombre surge a partir de la necesidad de crear un pseudónimo que pudiera mercadearlo mejor. Así, encontró que al abreviar su apellido (González) surgía Galez.

Sobre su nuevo sencillo sostuvo que trabajó la canción desde una vivencia personal, apoyado por Dani Barón (coproductor – coescritor) y el nominado al Grammy Latino, Omar Koonze. «Por su talento y energía anhelaba hacer algún tema junto a él», dijo de este último.

Del audiovisual que acompaña al tema el cantante expuso que «Dame más está cargado de una gran dosis de sensualidad y erotismo». El video fue grabado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, con la participación de Miss Earth Water 2018 (Katherine Martins), bajo la dirección de Wil Romero.

Entre las sorpresas que Galez promete para este último semestre de 2019 se encuentran varias colaboraciones con otros artistas.

Comentarios