La actriz Gal Gadot se tomó un tiempo para ir a un centro hospitalario y visitar a niños con cáncer, de una manera particular, pues para sorprenderlos y brindarle un momento agradable, se vistió de “La Mujer Maravilla”.

Gadot aprovechó un break de las grabaciones de la película de “La Mujer Maravilla”, y llenó de alegría a sus fanáticos que se encuentran recluidos en el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia, Estados Unidos.

La modelo israelí escogió ese lugar, debido a que en el estado mencionado anteriormente se está llevando a cabo la producción de la secuela de la cinta en la que la actriz es la protagonista, filme que será estrenado en el mes de noviembre.

También puede leer: Gal Gadot podría presentar el Festival Eurovisión 2019

Asimismo, Gal estuvo atenta con todas las personas que estaban presentes en el centro hospitalario, desde los doctores y enfermeras hasta cada uno de los niños que conoció y logró sacarle una sonrisa en medio de tantas preocupaciones por la enfermedad que padecen.

Una de las doctoras utilizó la plataforma 2.0 para agradecerle a Galdot por asistir, por lo que dijo “Gracias Gal Gadot por visitarnos. Eres una verdadera mujer maravilla. A los niños les encantó y también lo hizo personal”.

Leer más: Top 10: Cosas que no sabías de Gal Gadot

Facebook Comments Box