La venezolana María Gabriela Vivas Sojo, mejor conocida como Gabylonia, quien se ha destacado en el mundo de la música por su lírica en el rap, regresa a la palestra con un arsenal de música y protesta.

Durante el 2019, la artista dedicó gran parte de su tiempo a la realización del tercer álbum, que lleva por nombre Dunamis, que viene con una producción realizada con la empresa Decibeles Records, el cual contiene 11 temas inéditos, además de algunas colaboraciones musicales con artistas de renombre. Es preciso destacar que su agenda profesional la mantuvo viajando de Colombia a Estados Unidos, debido a su desarrollo en la industria musical internacional.

La intérprete también tuvo la oportunidad de llevar su espectáculo a la tierra del tequila. Hay que señalar que mientras se encontraba de gira por varias ciudades de México, entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre de 2019, realizó el lanzamiento del tema “Ahora no” con AL2 “El Aldeano”, cuyo videoclip tiene más de 400 mil reproducciones en menos de un mes.

Es importante acotar que la criolla no es nueva en el mundo de la música, pues su larga trayectoria respalda su creciente éxito. Desde que se juntó con la agrupación Escuadrón X, en el año 1999, no ha dejado de ganar seguidores; no solo entre melómanos, sino también entre sus propios colegas músicos. De allí que unos años después de comenzar formalmente en el mundo de la música decidiera lanzar su carrera en solitario.

Recordemos que en el 2016 lanzó su segundo álbum Lavoe, cargado de letras de protesta social que le aportaron reconocimiento a su carrera. Finalmente, en el año 2017 fue nominada en los Grammy Latinos, por su colaboración con Jarabe de Palo y Montse Moreno en el tema “Somos”.

Facebook Comments