La animadora venezolana Gaby Vegas solicitó a sus seguidores de Instagram cualquier contribución económica que permita completar los 1.500 dólares que se necesitan para poder ayudar a un primo detenido en Panamá, junto a otros compañeros venezolanos mientras dormían, por supuestamente no tener residencia legal en el país centroamericano.

loading...

De acuerdo a la información compartida por una fuente cercana a Ronda, fue uno de los vecinos del edificio que habitaba el joven quien notificó a las autoridades sobre la situación irregular de los venezolanos, lo que llevó al allanamiento del apartamento a las 6:00 a.m.

A través de un «Live», en la citada red social, Vegas compartió lo sucedido, así como el perfil creado en la plataforma GoFundMe por la hermana del joven en el que se explica, entre otras cosas, que la multa obedece al tiempo que estuvo viviendo sin papeles en Panamá.

«Mi nombre es Anais Moncada, y al que ves en la foto es mi hermano Richard Ernesto Moncada, nunca me había visto en la necesidad de compartir una historia o problema personal públicamente, pero quienes me conocen saben que mi familia para mí lo es todo y por ellos acudiré a lo que sea necesario», se lee en la cuenta que lleva por nombre Ayudemos a Richard Ernesto.

La hermana de Moncada comentó que este no es ningún delincuente pues se encontraba «ganándose lo poco o mucho que tenía TRABAJANDO día y noche».

La animadora venezolana publicó en su historias de Instagram, las cuentas habilitadas para quienes se sensibilicen con el caso.

 

Comentarios

loading...