Luego de que el pasado 23 de septiembre, la actriz venezolana Gabriela Spanic acusara al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De primera mano, por daño moral, esta ha perdido la demanda.

Gustavo dio a conocer en sus redes sociales que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México alegó a favor de él y lo absolvió de la demanda impartida por la intérprete venezolana.

El comunicador social se fue hasta su Twitter para agradecer al equipo de abogados que lo asesoraron y pudieron sacarlo de este meollo. Asimismo, explicó que Gabriela comenzó un proceso legal en su contra para obtener dinero.

Recordemos que en septiembre pasado, el conductor y la actriz se dieron cita en los juzgados, en donde ambos llevaron sus respectivas pruebas.

«Lo que pasa es que lo que hace Gabriela Spanic es un atentado directito a la libertad de expresión de este país, la señora tiene muchos años viviendo en México, tiene muchos años que no trabaja y se ha peleado con todos los compañeros», comentaba Infante.

«Presentemos más de 200 páginas con todos los pleitos que ha tenido en todas las telenovelas, en todas las televisoras, con todos quienes fueron sus parejas. Lo que dije, dicho está y no me echará para atrás», proseguía.

Leer también: Lasso soltó detalles sobre la ruptura con Sheryl Rubio

El abogado encargado del caso, Alonso Beceiro, dijo en ese entonces, que la mujer se contradijo al momento de dar sus declaraciones ante las autoridades.

«Incurrió en una serie de contradicciones y reconoció las diferencias que mencionó Gustavo, también reconoció tener diferencias con Mauricio Islas, Carmen Slinas y otras personalidades. Pues lejos de demostrar que es una persona que no se maneja de manera problemática, sigue incurriendo en falsedades que la llevarán al terreno penal», apuntaba.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here