La actriz criolla Gaby Spanic es de las pocas artistas que aceptan que se inyectan botox para verse rejuvenecida, al contrario esta dejó saber que se siente “como nueva”.

Spanic hace menos de dos años expresaba a “todo pulmón” que no recurriría a “nada de esas cosas raras que se inyecta mucho gene por ahí para verse bonita…”, más bien “me dan mucho risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural”.

Dos años después cambió de opinión y se unió a todo ese grupo de gente que criticó, por ahí dicen que el que “escupe para arriba la saliva le cae en la cara” y fue el caso de la artista venezolana, quien se sometió a un tratamiento estético en el rostro y lejos de ocultarlo se encargó de publicar todo el proceso mediante sus redes sociales.

Leer también: Robaron casa de Gaby Spanic

En la plataforma 2.0 pudimos ver en vivo y en directo el paso a paso de su tratamiento que previene la vejez con el botox, y fue realizado por el cirujano estético Juan Carlos Arellano Muñoz.

“Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal”, declaró por Instagram.

Pero, exactamente ¿qué fue lo que se hizo?

Es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo”, expuso el doctor en las transmisiones en vivo realizadas por Gaby.

“Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, definir”, contó el cirujano.

Además dijo: “Colocamos borde de maxilar inferior, vimos que está simétrico. Dimos nada más volumen y textura al labio porque sus labios son preciosos naturales”.

Facebook Comments Box