Gaby Spanic habla del intento de envenenamiento que vivió

368

La actriz venezolana, residenciada en México, Gaby Spanic habló de como se sintió al intentar se envenenada por Celesta Fernández, quiere era su fan y luego se convirtió en su asistente.

En el hecho que ocurrió hace nueve años, también fue víctima el hijo de la artista criolla, Gabriel, pero por suerte salieron airoso del incidente.

La intérprete dará a conocer su historia detallada en tres libros que pronto estarán a la venta, luego de que Fernández saliera libre por falta de pruebas.

Leer también: Gaby Spanic habla tras inyectarse botox

“Ese duelo que viví como madre, luego de que mucha gente se burlaba y no le daba credibilidad“, expresó la intérprete en una entrevista para el programa televisivo, Hoy.

Además, reveló que se espera que se haga justicia en su caso, mismo que ha dejado secuelas en su primogénito y en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días,años,horas,segundos! Y aunque el tiempo transcurra en su forma ! Jamás dejare de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener! Un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas! Y sobre todas las cosas el amor compartido! Que no exige! Que no señala!que no daña! Al contrario somos un gran equipo! El uno para el otro! Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos! Sé que hoy te tengo ! Y que siempre serás mi bb! Aunque en el futuro te tocará volar como las águilas! Como te enseño mamá! No es pretensión! Solo es la fe en Dios ! Porque tu propósito en la vida es grande! Y se que Dios me dará muchos años de vida! Para seguir admirándote! Y desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga , hasta el sol de hoy nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida! Porque simplemente han sido a tu lado mi Gabo! Dios te bendiga por siempre!

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

“Perseguida, mientras más cerca estás De Dios más te persiguen, es así. Pero tarde o temprano recibes tu recompensa y ahí hay mucha gente, yo no descanso hasta que se haga justicia, ahí va“, detalló.

Gaby Spanic se siente afortunada y rodeada de gente que la apoya: “he tenido la victoria de que la gente me ame y me quiera”, finalizó.

Comentarios

loading...