Tras estrenarse un nuevo remake de  La usurpadora, una de las telenovelas más exitosas de América Latina, cuya versión de 1998 fue protagonizadas por la venezolana Gaby Spanic, la actriz se pronuncia para hablar sobre este proyecto.

«Me encanta, es una excelente actriz de la nueva generación, me gusta muchísimo su trabajo», sostuvo Spanic sobre Sandra Echeverría, la nueva protagonista.

Además reveló que la invitaron a actuar en esta nueva versión, pero no coincidió con las fechas de grabación: «Carmen me invitó a hacer una participación, pero no se compaginaron las fechas de grabación, pero bueno, le está yendo de maravilla, me alegra mucho».

En su entrevista para Infobae, Gaby aseguró que tiene previsto volver a trabajar para Televisa, pero al parecer están en negociaciones. «Me encantaría hacer una telenovela rosa, melodrama. Vamos a ver qué sucede», reiteró.

Leer también: ¡Qué viva el amor! Irrael Gómez consiente a su catira

Actualmente, la exreina de belleza venezolana se encuentra presentando su obra teatral Divinas, con la que ha llegado a diferentes ciudades de México.

Comentarios