Gabriela Spanic, conocida simplemente como Gaby Spanic, utilizó sus redes sociales y le respondió sin pelos en la lengua a quienes la critican por «no hacer nada» por su tierra natal, Venezuela.

loading...

En un corto, pero contundente video acompañado de un extenso texto, expresó: «Aquí estoy, saben qué me molesta?, que soy una madre soltera que está luchando por su hijo en otro país, la gente piensa que soy la presidente de Venezuela y que yo voy a hacer milagros por Venezuela, no soy la presidente del ejercito, de nada».

Asimismo, reiteró que siente, padece y le duele la situación que actualmente enfrentan los venezolanos, pese a que se encuentra radicada en otro país.

«A mi me duele mi país, yo soy venezolana y lo digo con mucho orgullo. Me molesta que crean que yo tengo esos poderes y que digan que yo no hago nada por mi país… No tengo porque decir lo que hago por mi Venezuela que tanto amo, extraño y que tanto me duele», aseveró.

 

Por último, la criolla reveló que ayuda a su familia y al pueblo venezolano a la medida de sus posibilidades.

Cabe destacar que Spanic, acompañó el contundente video con el mensaje: «No critiquen lo que no se puede criticar. No soy el Rey de Reyes, ni la Virgen María. Soy simplemente una madre soltera venezolana, que lucha no solo por su hijo, que a nadie le preocupa qué necesitamos, si comemos o no».

La reacción por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes apoyaron lo que manifestó la criolla en el material audiovisual.

«Ignora las críticas, un abrazo para ti y tu familia arriba venezolano»; «Gente imbécil, dejan sus asquerosos comentarios creyendo que van a bajar el autoestima de esta guerrera»; «Te apoyo, eres grande Gaby»;»Fuerza, todos sabemos lo que haces por Venezuela», comentan los internautas.

 

Comentarios

loading...