Gaby Páez seguirá cobrando sus «churupos» en Globovisión

0
4122

Han pasado dos años desde que la exanimadora del programa Sábado en la noche María Gabriela Paéz salió de las pantallas de Globovisión.

Aunque en ese momento le informaron que era una decisión “mientras tanto” impulsada por la “alta gerencia” del canal de la «G» dorada, la criolla sigue esperando que le den “play” para estar nuevamente al aire, o que simplemente le den su buen arreglo para renunciar.

Ahora que se encuentra a la espera de su tercer hijo, la animadora volverá a ampararse ante las leyes, y por lo tanto, continuará facturando en Globovisión.

Cabe recordar, que para evitar quedar fuera de la planta en un primer momento, la también actriz usó las leyes, con el apoyo de la doctora Mónica Fernández, quien llevó su caso a tribunales.

La Páez se aferró a la inamovilidad laboral que decretó el Ejecutivo Nacional y que a ella le correspondía como trabajadora fija de Globo, y también en la inamovilidad que le proporcionaba su reposo posparto, pues en ese momento se recuperaba del nacimiento de su primer hijo.

Leer también: La fuerte indirecta de Gaby Páez a los enchufados (+FOTO)

Para esa ocasión, Globovisión le informó que estaría en otro proyecto, sin embargo, eso no sucedió. “Se habló de un cambio de proyecto que luego quedó engavetado (…) Desde que salí del aire no ha habido negociación y reunión alguna, sigo estando en nómina”, comentó Páez en entrevista para Ronda.

Los rumores que se asomaron cuando salió de pantalla hablaban de un supuesto trato “inadecuado” a varios invitados que asistieron al programa, hecho que después ella misma desmintió. También se dijo que fue una decisión provocada por su colega Rocío Higuera, con quien compartía en Sábado en la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí