Gaby Espino pillada con un posible nuevo romance

1345
Gaby Espino puede que tenga nuevo novio

La actriz venezolana Gaby Espino, no ha dejado para nadie, y es que se presume que ya encontró un nuevo amor. Según se ha pillado en las redes sociales Espino ha dejado unas pequeñas pistas de estar en un posible romance.

Según se dice, el afortunado que atrapó el corazón de la actriz, después de varios meses de soltería, es el animador boricua Jaime Mayol de 38 años edad. A pesar que no se ha confirmado nada, la parejita fue vista bien ¡acarameladita! Y disfrutando juntos en un concierto en la Ciudad de Miami.

Asimismo, postearon un vídeo en las redes sociales en donde se les puede ver felices y junticos comiendo perdices.

Recordemos que la venezolana no ha tenido mucha suerte, en cuanto a romances se refiere, puesto a que ha pasado por varios papacitos del mundo del espectáculo. Entre ellos están: su primer amor conocido fue con el actor Juan Alfonso Baptista, con quien mantuvo una relación amorosa bastante apasionada que duró algunos años.

Gaby con el gato

Por otro lado, en el año 2003 la actriz mantuvo un romance con el modelo y actor venezolano Rául Olivo, con quien aparentaba mantener una relación fuerte y duradera, hasta compromiso y todo hubo; sin embargo, sorprendieron a todos con su repentina separación.

Raúl Olivo

Posteriormente, en el año 2007, contrajo nupcias con el actor Cristóbal Lander, quien es uno de los hombres más importantes de la vida de Gaby, y con quien además comparte una preciosa hija llamada Oriana. Lastimosamente luego de unos años después de la llegada de la niña, decidieron separarse.

Cristobal Lander

Asimismo, en el año 2010 al protagonizar la telenovela Más sabe el diablo de Telemundo; la actriz se enamoró de su co-protagonista Jean Carlos Canela. Dos años después, nace su hijo Nickola, fruto de ese romance. Sin embargo, años más tarde la pareja decide terminar su relación, pero siempre pensando en el cuidado de su hijo.

Jean Carlos Canela

De igual forma, Gaby se vio relacionada con el galán Arap Bethke, con quien mantuvo un noviazgo fugaz que solo duró unos pocos meses.

Amor fugaz con Arap Bethke

Ahora, se rumora un posible romance con el actor puertorriqueño. ¿Será cierta esta información? ¿Por fin habrá encontrado su príncipe azul? No lo sabemos, pero lo que sí, es que es una venezolana talentosa que ha demostrado que siendo soltera se pueden cosechar muchos éxitos. Así que ¡amanecerá y veremos!

Comentarios