Luego de confirmarse su separación, la animadora venezolana Gaby Espino utiliza su perfil de Instagram para lanzarle algunas puntas a su ahora expareja Jaime Mayol. 

Alguien dijo una vez: no tengas miedo de volver a empezar. Esta vez no lo haces desde cero, sino desde tu experiencia”, escribió la también actriz en sus historias de la red social de la camarita y sus seguidores aseguraron que era un mensaje para el presentador puertorriqueño tras su ruptura.

A sus 41 años Gaby puede presumir de tener una carrera envidiable y una vida personal enriquecida con el amor de sus dos retoños, Oriana y Nickolas. Pero lo que si le ha costado es tener una relación amorosa estable y duradera, a pesar de eso ella siempre apuesta por el amor.

“Vuelve a donde tu corazón explote de amor, de vida, de emoción, de ganas”, agregó en Instagram.

Leer también: ¡Y va en aumento! El amplio historial amoroso de Gaby Espino

Recordemos que estaba semana, un chismoso allegado a la venezolana confirmó para People en Español, confirmó que ya no estaban juntos y su ruptura había sido desde hace bastante tiempo.

«Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses. Eso sí, el respeto y el cariño siguen ahí, ellos son muy buenos amigos y se siguen llevando muy bien, así lo decidieron», contó el informante.

Comentarios