Gaby Espino felicitó a su amorcito en su cumpleaños (+FOTOS)

1202

A pesar de los fuertes rumores que aseguraban que la relación entre la actriz Gaby Espino y el puertorriqueño Jaime Mayol iba “palo abajo”, recientemente la venezolana utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su amorcito por el día de su cumpleaños.

loading...

A través de su cuenta en Instagram Espino compartió una seguidilla de fotos en las que muestra algunos de los momentos vividos junto al boricua, imágenes que acompañó del escrito: “Que se cumplan todos los buenos deseos de tu corazón. El corazón más noble y bondadoso del mundo. Gracias por estar en mi vida… Te amo”.

A los pocos minutos este post recibió una repuesta inmediata por parte de Mayol, quien le agradeció a la actriz del dramático Santa diabla por todo su amor.

“Gracias mi vida, gracias por permitirme entrar en tu corazón, en tu familia y vivir tantos momentos especiales. Te amo”, fue la contestación del catire.

Cabe destacar que los rumores acerca de la supuesta ruptura entre ellos comenzaron a tomar más fuerza luego de que dejaran de publicar fotografías juntos en sus redes sociales, pues desde que ambos iniciaron su relación se encargaron de gritar a los cuatro vientos el amor que dicen sentir el uno por el otro.

La última foto que reposaba en el perfil de Gaby en compañía de él, antes de las que publicó junto al mensaje de cumpleaños, pertenecen al pasado mes de noviembre.

También puedes leer: Este video demuestra que Gaby Espino y Jaime Mayol siguen juntos

Comentarios

loading...