La actriz venezolana Gaby Espino fue una de las mujeres que perteneció a la famosa lista de los 50 más bellos de People en Español, oportunidad que aprovechó el medio para preguntarle sobre su nuevo amor.

Gaby reveló cómo es su nueva relación con el puertorriqueño que le robó el corazón y con el que se le ha visto muy romántica en la plataforma 2.0.

“Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es válido… Creo que cuando las cosas no funcionan seguimos adelante y el ser humano siempre está en la búsqueda de la felicidad” fue lo que expresó Espino en cuanto a esta nueva experiencia  en el amor.

También puedes leer:Conoce al ardiente Jaime Mayol, el nuevo amor de Gaby Espino

De acuerdo a lo que confesó la actriz el amorío entre Jaime Mayol y ella no viene de ahorita, pues entre ellos ya existía cierta atracción desde el año 2017, pero fue en el mes de abril en el que ambos compartieron con el público que habían sido flechados.

“Salimos el año pasado un tiempo, nos conocimos. Ahora estamos saliendo y compartiendo” agregó Gaby Espino.

Leer más: Gaby Espino posa con la familia de su novio (+FOTO)

Aunque realmente este par sorprendió cuando se les vio juntos tanto en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos como en la celebración después del evento, en el que Gaby y Jaime se mostraron muy cariñosos.

Y así se han mantenido los dos demostrándose amor en las redes sociales y compartiendo a con sus familiares.

Más información:Gaby Espino posa junto a su suegra (+FOTO)

Para nadie es un secreto que la venezolana ha tenido una larga lista de amores a lo largo de su carrera como actriz, cosa que no sorprende que se de una nueva oportunidad, pues al parecer ella es experta en hacer borrón y cuenta nueva.

Comentarios