Gabriela de la Cruz, representante de Venezuela en el Miss Supranational 2019, se reunió con la prensa para dar detalles de su preparación previo a su participación en el concurso internacional y aseguró que va dispuesta a dar el todo por el todo porque la organización y ella tienen «hambre de ganar la corona».

«Es un sueño desde niña, viajar a otro país y representar a Venezuela en un concurso tan importante como lo es el Miss Supranational 2019… queremos traernos la primera corona», expresó.

El encuentro que se llevó a cabo este viernes 15 de noviembre en Globovisión, sirvió además para mostrar el traje típico que lucirá en Polonia, inspirado en Doña Bárbara, obra literaria de Rómulo Gallegos, el cual fue diseñado en apenas tres semanas. «Es un homenaje a la mujer venezolana, guerrera«, expuso Gabriela.

Fotos: Rubmyr Robaina
Fotos: Rubmyr Robaina

Para ahondar en detalles el diseñador del traje Carlos Pérez comentó que está «feliz por esta gran oportunidad. Fue un trabajo minucioso y emocionante realizar esta propuesta diferente.. fue creado con tanto amor, que es invaluable».

Leer también: Murió el papá del actor Daniel Elbittar

Fotos: Rubmyr Robaina

La espigada joven exhibió también uno de los dos trajes de baño que lleva en la maleta, específicamente, un enterizo azul con pedrerías, creado por la diseñadora venezolana Alexandra Muñoz. 

La reina partirá este domingo 17 de noviembre a Polonia, para sumarse al grupo de candidatas de todas partes del mundo que participarán en la gala final del Miss Supranational el próximo 6 de diciembre.  «Les prometo que voy a dar lo mejor de mí«, aseguró De la Cruz.

En Venezuela se podrá ver el templete a través de las pantallas de Globovisión, en una transmisión completamente en vivo.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here