Gabriel Soto se llevó una sorpresa por parte de sus hijas

1776
¿Y sin Baeva? Gabriel Soto disfruta unos días libres con sus hijas

Gabriel Soto recibió una sorpresa de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda pese estar separado de Geraldine Bazán. 

Las niñas de 10 y 5 años, producto de su matrimonio fallido con la actriz mexicana, llegaron al Teatro Silvia Pinal para ver su debut en la obra Cleopatra metió la pata.

Lea también: Familiares del hombre que se murió quieren a Pablo Lyle tras las rejas

El actor mexicano se mostró muy feliz tras la llegada de sus hijas y le dio un recorrido por todo el escenario, además ellas le ayudaron con su vestuario de Marco Antonio.

Las niñas se sentaron en primera fila junto a su abuelo paterno Francisco Soto y su esposa Zandra Foz, sin embargo, no se vio a Irina Baeva, su nueva pareja.

«Este fin de semana me tocó estar con ellas y finalmente, para estar juntos, me acompañaron al teatro, pedí apoyo y vinieron mi papá y su esposa desde Playa del Carmen, donde viven», explicó Soto.

Lea también: ¡Lo que disfruta Karol G! Anuel AA compara su “bicho” con un bate

Foto TVyNovelas

Asimismo, aseguró que entre semana las ve también, pero a veces se le hace un poco difícil cuando le toca grabar telenovela, a pesar de que siempre cumple a todos los llamados de sus hijas primero.

«Es tiempo de calidad, yo siempre he dicho que vale más el tiempo de calidad que cantidad. Las baño, las visto, les doy de comer, estamos muy unidos cuando estamos juntos», señaló.

Lea también: ¡Abuela chocha! Giselle Blondet mostró a su nieta (+VIDEOS)
Foto TVyNovelas

Igualmente, a pesar de todo el escándalo con su exesposa y madre de las niñas, ambos se permiten que el tenga la libertad de hablar todo el tiempo con ellas. 

«Me extrañan, pero a la vez no. No hay día en que no hable con ellas. A las 8:00 u 8:15 de la noche les llamo, pues sé que a esa hora ya se están preparando para irse al día siguiente a la escuela, entonces todos los días hablo con ellas», agregó el actor.

Comentarios