Luego de que la madre de su expareja Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz le advirtiera públicamente a Gabriel Soto que se cuidara de su equipo de trabajo, debido a que según hay alguien que lo está traicionando, este último le respondió con un contundente mensaje.

Yo confío plenamente en mi equipo y casi todos están conmigo desde hace más de 8 o 9 años, lo cual habla de una gran confianza”, explicó el artista de 43 años en una entrevista para el programa televisivo Ventaneando.

Soto, quien se separó de Geraldine hace apenas unos meses, no desaprovechó la oportunidad para lanzar una recomendación a su exsuegra.

“Este tipo de cosas no se hablan en un programa de entretenimiento, cualquier tipo de cosa estoy a la orden. Y si la señora quiere decirme alguna cosa tiene mi teléfono y me puede hablar y sobre todo con este tipo de temas tan complicados”, continuó Gabriel.

Leer también: Así baila Gabriel Soto junto a sus dos hijas (+VIDEO)

Se dice que desde que se efectuó el divorcio de Soto con la madre de sus hijas, han procurado mantener una relación de lo más cordial por el bienestar de las pequeñas, pero al parecer quien lo quiere mucho es su exsuegra.

“Tratamos de darles ese ejemplo y bueno aunque papá y mamá ya no estén juntos finalmente hay un respeto y tenemos que dar ese ejemplo para que las niñas estén bien”, expresó Soto haciendo referencia a sus hijas y a su relación con la también actriz.

Comentarios