Gabriel Soto se enfrentó a Bazán por desprestigiar a su mujer

Hace algunos días Geraldine Bazán reveló cómo se enteró de los cachos que le montó Gabriel Soto con Irina Baeva, declaraciones que provocaron que el galán se le enfrentara para advertirle que dejara de desprestigiar a la rusa.

De acuerdo a lo comentado por una amiga de la actriz al medio TvNotas, después de que la mexicana publicara el video, Soto la llamó para reclamarle.

“Le preguntó que por qué exageraba las cosas, que no eran como ella las había contado, e incluso le dijo que si lo que buscaba era desprestigiar a Irina, él no lo iba a permitir porque ahora era su pareja y no estaba sola. Gabriel dijo esto pese a que aquí la única que se ha faltado al respeto es la misma Irina”, comentó la fuente.

Al ser interrogada sobre lo que respondió Bazán al reclamo, la informante contó que “ella lo único que hizo fue decirle que él estaba mal».

“Te desconozco, de verdad. No estoy hablando con el mismo con el que me casé», le manifestó Bazán a Soto, de acuerdo a la fuente.

Según la supuesta amiga, Bazán además le protestó a Soto que se atreviera a hacer pública su relación con Irina.

Le dijo «que la dejó en ridículo», porque «si antes se había especulado y él negaba todo, debió mantener su amor así, en el anonimato”, explicó la informante.

Asimismo, aseguró que la actriz del dramático Por amar sin ley nunca dejará que sus hijas convivan con la Irina Baeva porque la considera «una mala persona”.

Aunado a esto, reveló que cuando la mexicana habla con Gabriel sobre algo de las niñas, la actriz europea se “hace presente».

«Irina empieza a hablar, a buscar la forma de que Geraldine se entere de que está al lado de Gabo. Todo el tiempo quiere estar con su novio, no se le despega”, reveló.

Facebook Comments Box