Gabriel Soto presume que le paga todo a Geraldine y sus hijas

489
Gabriel Soto presume que el paga todo a Geraldine y sus hijas

El actor mexicano Gabriel Soto desató polémicas tras hacerle un comentario a Geraldine Bazán en el que la critica por no pasar tiempo con sus hijas.

La actriz mexicana y expareja del galán de telenovelas compartió una fotografía abrazando a una de sus hijas en su cuenta oficial de Instagram. La misma, la acompañó de un emotivo pie de foto en el que señalaba el «sacrificio» que hacía ella al alejarse un tiempo de sus hijas por trabajo.

«Me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena. Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más», fue el pie de foto por parte de la actriz

Lea también: Marlene Favela pasará su dulce espera en Australia

Asimismo, el intérprete emitió un comentario que causó revuelo en las redes sociales. «Como sacrificio, si la decisión de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo por ellas y para ti», escribió.

Asimismo, el actor tras recibir tantos comentarios y criticas eliminó el mensaje pero ya había sido regado por la plataforma 2.0 y hasta ahora no se ha pronunciado nuevamente al respecto, ni Geraldine Bazán.

Comentarios