Gabriel Soto pide a Geraldine Bazán lavar los platos sucios

1323
Gabriel Soto pide a Geraldine Bazán lavar los platos sucios

En un encuentro con la prensaGabriel Soto respondió a las declaraciones que dio su expareja Geraldine Bazán acerca de su infidelidad con Irina Baeva.

Durante la presentación de la obra Cleopatra metió la pata, el actor mexicano no quiso hablar muy a fondo de lo que dijo Bazán. Sin embargo, aclaró que: “En una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, los involucrados sabemos perfectamente cómo pasaron las cosas”.

A pocas horas, fue abordado por los periodistas de El Gordo y la Flaca, a los que dijo: “Los platos sucios se lavan en casa. Y te digo pues es su versión muy respetable pero evidentemente pues no da algunos detalles que, pues evidentemente que, para su conveniencia no los da”.

Lea también: Geraldine Bazán negada a ser la santa cachona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Exclusiva @gabrielsoto reacciona a las declaraciones de @geraldinebazan ante nuestras cámaras 4pm/3c por @univision (🎥: @vj_victorfranco @gabicita2308)

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Geraldine Bazán compartió un video en su canal de YouTube en el que contó la historia de cuando se entero que presuntamente su exmarido le habría sido infiel con Irina Baeva, quien al parecer, era su amiga.

Posteriormente, Baeva también le respondió diciéndole que ella no era la mala del cuento y que el tiempo se encargaría de todo.

Lea también: ¡Pelea de gatas! Irina Baeva se le fue encima a Geraldine Bazán

Comentarios

loading...