El actor mexicano Gabriel Soto vuelve a estar en el tope de las noticias, esta vez por responder a las acusaciones de “machista”.

loading...

“Se ha dicho que soy misógino y machista, pero yo jamás he dicho, ni escrito que Geraldine no pueda trabajar, al contrario, la apoyo y tal es así que el tiempo que fuimos pareja ella estuvo laborando, creo que es un gran ejemplo para mis hijas”, apuntó Soto.

Aunque se llenó la boca diciendo que no es machista, nuevamente reiteró que él es el que le paga todo a sus hijas, contradiciéndose así a las primeras declaraciones.

“Poner que es un sacrificio que hace por y para sus hijas, creo que no es así, porque es su elección. Muchas mujeres están en esa posición que no cuentan con el apoyo de su expareja y realmente se tienen que sacrificar para ir a trabajar y dejar de ver a sus hijos y este no es el caso”, mencionó.

Gabriel continuó asegurando que celebra que su expareja tenga trabajo. «Yo no he prohibido nada, pero queda claro que yo soy el que mantiene a las niñas”, dijo.

Leer también: Kim Kardashian muestra el rostro de su cuarto chamito

Comentarios

loading...