Después que Rosalba Ortiz, madre de la actriz mexicana Geraldine Bazán, arremetiera en contra de Gabriel Soto, el actor no se quedó callado y le respondió de manera educada.

“Ya no vamos a ahondar en el tema… no vi las declaraciones, yo respeto mucho a la abuela de mis hijas siempre y respeto mucho lo que tenga que decir”, comentó Gabriel a los medios de comunicación mexicanos, luego de que su exsuegra asegurara: “yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco”.

Recordemos que hace pocos días Gabriel reiteró su postura revelando que quiere mantener una relación cordial con la madre de sus pequeñas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Sobre el divorcio de ambos, Soto detalló: “evidentemente algo olvidado no será, porque siempre va a ser la madre de mis hijas”.

Al preguntarle sobre el mensaje que le envió mediante la plataforma 2.0 a Geraldine, luego de que criticara su relación sentimental con Baeva, dijo: “Realmente le deseo lo mejor, la mayor felicidad, porque mientras ella sea feliz, mis hijas van a ser felices… mientras yo sea feliz, lo serán y todos sabrán que es por el bienestar de mis hijas”, concluyó.

Leer también: Gabriel Soto confirmó relación con Irina Baeva

Es importante mencionar que pese al distanciamiento entre ambos, los actores han procurado el bienestar de sus pequeñas, tanto Bazán como Soto han estado presentes en su vida y conviven junto a ellas de manera constante.

Comentarios