Gabriel Soto le contagió una infección sexual a Geraldine Bazán

5666
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Luego de los dimes y diretes que han suscitada entre la madre de Geraldine Bazán, Rosalba y Gabriel Soto, otro de los familiares se pronuncia para confesar que el actor llevó una vida de promiscuidad y hasta le pegó una infección sexual a su exesposa.

“Geraldine ya está bien. Está trabajando para sus niñas. Ahora está grabando la serie Falsa identidad para Telemundo. Ya está alejada del escándalo que se dio con lo de su divorcio y el nuevo romance de Gabriel, del que por cierto, ya se sabía. Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas”, confesó el informante que prefirió permanecer en el anonimato.

Leer también: Acuerdo de divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto sale a la luz

El periodista del medio mexicano Tvnotas le preguntó la razón por la que aseguraba que Soto había perjudicado a la actriz y respondió: “Porque así fue, ya que ella sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó”.

El familiar además le dijo al comunicador: “Te lo voy a decir porque no es justo que las mujeres paguen por los deslices del marido y porque, gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.

Según el informante Bazán se enteró de que padecía de esa infección luego de asistir a su consulta rutinaria con el ginecólogo: “Le hicieron varias pruebas y el doctor le dijo: ‘Señora, usted tiene una infección sexual’. Obviamente le preguntaron si tenía varias parejas, situación que negó”.

Comentarios