Luego de firmar la sentencia de divorcio al fin los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron el documento que puso fin a su matrimonio.

Debido a eso, Soto se manifestó mediante la res social Instagram donde primeramente expresó que desea la paz y la felicidad para todos y en especial para su exesposa, puesto que él ya la encontró.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”comentó.

Resultado de imagen para gabriel soto

Seguidamente expresó lo que ha vivido  durante dos años durante su separación e inicia de relación sentimental. “Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Por otra parte el actor aseguró que siempre pensó en su bien y en el de sus hijas, quienes ahora deberán convivir de manera equitativa con los dos padres y que a pesar que no pueda brindar un hogar donde este papá  y mamá su principal objetivo es demostrarle que siempre será un amigo incondicional para ambas.

” Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará”.

Finalmente Soto llamó a la reflexión muy “indirectamente” a su excompañera sentimental que a pesar de tener todo, sigue promoviendo el odio.

“Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer  y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya.”

Comentarios