Gabriel Soto fue pillado con Irina Baeva

1583

El actor mexicano Gabriel Soto vuelve a ocupar los titulares de las noticias, esta vez por ser pillado con Irina Baeva mientras compraban comida rápida en Estados Unidos.

Desde hace varios meses se ha generado una ola de rumores, que aseguran que desde finales del año pasado el galán mexicano y la actriz rusa están en un romance.

En las redes sociales se viralizó una fotografía en la que aparecen los actores juntos en el interior de un carro, se presume que estaban comprando comida en las calles de Beverly Hills, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Leer también: ¿Irina Baeva y Gabriel Soto ahora sí en un amorío?

Todas las pistas apuntan que se trata de la actriz mexicana, debido a que la misteriosa mujer viste la misma camisa que lució Baeva en su perfil de Instagram y también sus pulseras.

Si bien es cierto que no se ha confirmado el “jujú” que podría haber entre ambos, la instantánea revolucionó a sus seguidores, debido a que no es la primera vez que son captados juntos en medio de los rumores de una supuesta relación amorosa.

Comentarios