Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Luego de tanta polémica entre ambos,el actor Gabriel Soto puso a la orden a su exesposa, Geraldine Bazán, quien actualmente inició una relación con Santiago Ramundo.

loading...

Lea también: Norkys Batista sigue viva la pepa sin su macho (+FOTOS)

En una reciente entrevista  para el programa Hoy, Soto habló de todo un poco sobre cómo se lleva actualmente con Bazán y de la nueva relación que va viento en popa entre la actriz y Ramundo.

Santiago Ramundo: Geraldine Bazán me tiene enamorado

“Le deseo lo mejor en su nueva relación, que encuentre la paz, la felicidad, el amor…”, expresó.

Asimismo, también nombró a su actual pareja y quien al parecer fue la causante de su divorcio, Irina Baeva, misma que ha permanecido a su lado desde el proceso legal de la separación. ¡Así como lo leen!


Soto aprovechó el momento para dar detalles de cómo es su actual relación con la madre de sus hijas, por lo que comentó:

“Hemos tenido comunicación constante siempre, el ponernos de acuerdo con ellas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos”, dijo.

El hombre también recalcó que su objetivo es la felicidad de sus hijas incluyendo la de Bazán. “Yo simplemente desearle a todo el mundo que sea feliz, a la madre de mis hijas desearle siempre lo mejor, mientras ella este feliz, mis hijas van a estar felices”.

Lea también: Geraldine Bazán negada a ser la santa cachona

Cabe destacar que hasta no hace poco, Geraldine Bazán causó contreversia luego de que sus demonios se alborotarán y revelara cómo se enteró que el padre de sus hija le había sido infiel.

Comentarios

loading...