Gabriel Soto e Irina Baeva ya no andan escondidos

1213

Luego de ocultar su amor hasta por debajo de las piedras, el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva ya dejó de ser un secreto, pues sin pena ni gloria se han dejado ver en una que otra fotografía en sus redes sociales y hasta asisten juntos a eventos públicos sin esconderse de las cámaras de los paparazzi como antes.  

loading...

Recientemente estos tortolos fueron pillados mientras disfrutaban de una noche de boxeo en California, Estados Unidos.

“Qué bueno que ella está con su amor”; “Que hermosos, Dios los bendiga juntos”; “Se ven bien bellos”; “Me encantan”; “Bellos”; “Están conservados”; “Una pareja muy espectacular”, son algunos de los comentarios que reposan en el post realizado por una fanpage de la actriz rusa.

Luego de su separación de Geraldine Bazán, Gabriel Soto no quiso soltar prenda sobre lo que sería su vida amorosa a raíz de la ruptura con la madre de sus dos hijas. Sin embargo, muchos fueron los rumores que aseguraban que Irina Baeva había sido la culpable de este divorcio, comentarios que al final no terminaron siendo mentiras.

Tras varios meses de dimes y diretes finalmente este par se dignó a confirmar su noviazgo, y publicó una fotografía en la que aparecen tomados de la mano.

“Mucho amor para todos en este 2019”, fue el escrito que acompañó la citada imagen.

Comentarios

loading...