Gabriel Soto no quiere saber nadita de «El gordo y la flaca»

579

El actor mexicano Gabriel Soto vuelve a revolucionar los titulares de noticias, esta vez por ausentarse del programa El gordo y la flaca por un supuesto mal comentario antes de comenzar el show.

Gabriel asistió al espacio televisivo para promocionar su pieza teatral Cleopatra metió la pata, pero cuando ya se encontraba en el foro de Univisión con su pareja, Irina Baeva, escuchó un comentario que le hizo salirse inmediatamente de las instalaciones y no llevar a cabo la entrevista.

«Desgraciadamente no pude hacer la entrevista, al llegar al camerino, prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí», sostuvo la expareja de Geraldine Bazán.

Leer también: Juliet Lima se reencontró con su mamá (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En este video Gabriel Soto explica porque abandonó el foro de El Gordo y la flaca #GabrielSoto #News #Chisme @gabrielsoto

Una publicación compartida de Alejandro Zuñiga Telenovelas (@alejandrozradio) el

El hombre también aprovechó el material audiovisual para explicar que es la primera vez que se ausenta así de un show. Por tal motivo decidió contarlo públicamente a través de esos clips, en los que también manda un mensaje claro y directo al programa y sus presentadores.

No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso El Gordo de Molina dijo ‘viene en camino’, como si no supiera que yo estaba escuchando. La verdad me pareció muy hostil”, dijo el intérprete.

Se conoció que la producción de El gordo y la flaca intentó comunicarse con Soto, pero su representante Víctor Kun dijo que lo publicado en las historias de Gabriel era todo lo que se diría al respecto.

Comentarios