Desde que los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron poner fin a su matrimonio, escogieron las redes sociales y los medios de comunicación como campo de batalla para cantarse las cosas.

Toda esta separación ha causado mucha polémica por los «dimes y diretes» que han tenido ambos pero, realmente, el detonante de todo ha sido la nueva relación que inició recientemente Soto con la actriz Irina Baeva.

Sobre este nuevo amorío la exesposa de Soto expresó que no la tomaba por sorpresa y que sólo esperaba que el padre de sus hijas les de la mayor estabilidad emocional si en algún momento les toca convivir con su nuevo amor.

A pesar de que en el primer encuentro con la prensa Bazán «halagó» la belleza e inteligencia de Baeva, horas más tardes, desató una polémica tras tildarla de «indecente»; lo que evidentemente dio pie a Soto para salir en su defensa.

“Cuando el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que pueda convivir con mis hijas. No es el caso aún”. expresó Bazan.

Además de ello, Soto recalcó que él también tiene derecho sobre sus hijas y nadie más que él sabe si su nueva compañera sentimental le conviene o no a las infantes.

“Evidentemente sí es buena, decente e inteligente. Irina es una chava estudiada, es una chica que habla tres idiomas, que tiene una carrera y que ha logrado muchas cosas”, sentenció Soto.

 

Tras todo ese alborotó que se prendió en las redes sociales por las anteriores declaraciones, Soto aprovechó el encuentro con la prensa para enviarle una «advertencia» a quien fuese su esposa, Geraldine Bazán.

“Yo soy el papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia. Pero yo tengo todo el derecho de decidir con quién estén mis hijas también”, expresó.

Cabe destacar que desde su separación, ambos afirmaron a la prensa que todo había terminando en santa paz. Además, que por el bien de ellos y de sus hijos, tenían una tregua. ¿Será que el pasto llegó a su fin con la llegada de Irina Baeva?

Facebook Comments Box