El actor y cantante venezolano Gabriel Coronel informa a través de las redes sociales que fue intervenido quirúgicamente de emergencia este 12 de enero.

«Hoy me operaron de emergencia. Tenía una hernia, estoy muy adolorido, pero todo salió muy bien«, escribió el criollo junto a una imagen en la que aparece en la habitación del hospital.

En la imagen se puede ver cómo Coronel luce la acostumbrada bata que utilizan los pacientes, con su respectiva abertura en la parte trasera, misma que sin pena alguna mostró en la fotografía. «No es mi culpa que esas batas sean abiertas en la parte de atrás«, comentó.

Leer también: Meghan y Harry reciben ofertas de trabajo en medio de la polémica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el

Se desconoce la parte del cuerpo en el que estaba situado la pequeña hernia, ni en cual clínica fue operado. Lo que sí está claro es que se encuentra estable y en recuperación.

Ante la publicación, sus familiares, amigos y seguidores aprovecharon para enviarle mensajes cargados de vibras positivas y deseos de pronta recuperación.

«Cuídate»; «Qué bueno que lo tomes con humor»; «Te ves muy sano»; «Mi amigo querido, espero que te recuperes muy pronto», «Pronta recuperación y pilas ahora con una gripa»; «Doy gracias por tu total y absoluta recuperación», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la red social de la camarita.

Facebook Comments