La tarde de este martes 26 de noviembre, Gabo, integrante de la agrupación Los Boys, estuvo en una prolongada sesión de tatuaje con Alex Bruz, quien se encargó de plasmar en el brazo del joven cantante una imagen en honor a su madre, que según el intérprete es la primera fase de un largo proyecto.

Los trazos reflejaron a una mujer indígena coronada con una cabeza de búho. Que en palabras de Gabo la india representa a su madre, una mujer fuerte y guerrera.

«…Un ejemplo para mi hermana y para mí. Ella siempre nos cuidó, guió y apoyó en cada paso».

Con respecto al tatuaje, fue realizado por Alex en su estudio, Élite Tattoo Studio. Lugar por el cual han pasado artistas como Omar Koonze, Gio (de La Melodía Perfecta), Daniela Barranco, Irrael, entre otros.

El trabajo plasmado en blanco y negro, se llevó alrededor de 10 horas de trabajo, sin embargo, el trabajo resultó impactante debido al hiperrealismo del mismo;  estilo que destaca a Bruz como tatuador con casi 8 años de experiencia, un sin fin de seminarios y quien recientemente fue reconocido en la X Convención Internacional de Tatuaje de Bucarest, realizada entre el 1 y 3 de noviembre de este año, en la que ganó el primer lugar de las tres categorías en las que participó: Color, Sombras y Mejor Tattoo del día.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here