Ellos fueron víctimas de los hackers en 2017

1544
Hackers

En este 2017 los hackers hicieron de las suyas una vez más. A los temidos piratas informáticos les dio por filtrar a Internet imágenes privadas de un grupo de personalidades de fama nacional e internacional.

Kaley Cuoco

De la protagonista de “The Big Bang Theory” salieron a relucir unas fotografías en las que aparece como Dios la trajo al mundo, parada de frente a un espejo.

Las imágenes se hicieron virales de inmediato y fueron publicadas por cientos de portales alrededor del mundo.

Tiger Woods

El afamado golfista dejo a más de una enamorada luego de que se filtrara una fotografía en el que aparece totalmente desnudo y lo que más llama la atención es su gigantesco miembro.

tiger-woods-desnudo

Miley Cyrus

En la filtración masiva la ex chica Disney, Miley Cyrus no se salvó. Por las redes sociales comenzaron a rodar unas fotos en las que se le ve orinando en plena calle con su cosita al aire.

Kristen Stewart

Unas de las imágenes más fuertes que sacaron a relucir los hackers este año, fueron las de Kristen Stewart y su novia Stella Maxwel juntas y desnudas,

Keysi Sayago

Gracias a Dios de la Miss Venezuela 2016 no publicaron ninguna fotografía subida de tono, pero los hackers se adueñaron de su cuenta de Instagram, la cual en poco tiempo recupero con ayuda de Irrael Gómez.

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el


Ariana Grande

Los delincuentes del cyber espacio también expropiaron a Ariana de su cuenta en la red social de la camarita para hacer publicidad a otra cuentas y compartir enlaces a páginas pornográficas.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Patricia Shwarzgruber

A la actriz criolla Patricia Shwarzgruber los hackers le quitaron por milésima vez el control de su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón de seguidores, pero como es costumbre la artista la recupero rápidamente.

Comentarios