¡OMG! Frida Sofía y Chiquis Rivera casi se agarran por los pelos

0
477

El pasado 7 de noviembre se llevaron a cabo los Premios de la Radio, al que acudieron muchos artistas, entre esos Frida Sofía y Chiquis Rivera, quienes tuvieron un fuerte intercambio de palabras.

En esta nueva edición del evento que se realizó en Dallas, Texas, la hija de Alejandra Guzmán era la encargada de conducir la alfombra morada de la gala, lo que pareció no gustarle a muchos, pues supuestamente la joven no reconocía a varios de los artistas de música regional mexicana, por lo que ni los entrevistó.

Esto pareció molestarle mucho a Chiquis Rivera, quien en una cena post premiación no dudó en lanzarle puntas a Frida Sofía y supuestamente hacerle muecas, pero lo que no sabía era que se estaba metiendo con un “fosforito” pues Frida no se le queda callada ni a su mamá.

Leer también: Eiza Gonzalez se cayó a besos con la actriz Nicola Peltz (+FOTO)

Ante todo esto, Frida le gritó en medio de todos los presentes varias cosas a la hija de Jenni Rivera, a pesar de que esta última estaba rodeada de escoltas. Incluso este momento fue grabado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Pero eso no termina allí, pues en el programa farandulero Suelta la Sopa, se comunicaron con Frida para que explicará un poco todo este escándalo, a lo que esta respondió: “Me estaba gritando Esa litle bi***, (perrita) y me hace señas de que venga, pero no tenía ni los pantalones para venir ella y enfrentarme, sino que mandó a sus criados”.

Agregó que si quizás Chiquis hubiese tenido otro tipo de acercamiento con Frida o le fuera dicho sus molestias de frente, la historia sería otra. “Si ella se hubiera levantado y me hubiera hecho algunas de esas cosas frente a mí, otro gallo hubiera cantando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí