Frida Sofía pide perdón y no se sabe por qué

0
317
Frida Sofía tiene nuevo pololo

Después de estar involucrada en tantas polémicas, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pidió perdón.

No se sabe si es a raíz del distanciamiento con su madre o la polémica con su prima Michelle Salas, pero después de las fuertes declaraciones que ha emitido durante un tiempo en contra de las dos, la influencer compartió unas historias en las que pedía perdón.

Lea también: Kerly Ruiz asegura que está en llamas

Al principio del comunicado que hizo a sus seguidores señaló: «Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos». Asimismo, aseguró que sus últimos comportamientos reflejan el rencor y el dolor que ha sentido este tiempo.

“Pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra, con o sin intención. También trabajaré en perdonar; pero para también hacerlo también me tengo que desahogar”, escribió, destacando que ha sido «cómplice de vivir y seguir una mentira».

Lea también: Alejandra Guzmán: ¿Mala madre?

Lea también: Nacho le hizo el feo a sus mujeres (+FOTO)

Cabe destacar que por la celebración del día de las madres, Frida Sofía hizo que Alejandra Guzmán quedara muy mal parada en frente de sus seguidores, con un mensaje muy cruel que publicó a través de sus redes sociales.

Asimismo, días anteriores Michelle Salas y Frida Sofía estuvieron de nuevo involucradas e una nueva polémica tras tantos dimes y diretes que se han dicho ambas en redes sociales.

Facebook Comments