Frida Sofía le pide a su madre que la deje vivir tranquila

Frida Sofía le pide a su madre que la deje vivir tranquila

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, respondió a las recientes declaraciones que salieron a la luz de su madre, en las que aseguraba que la joven influencer sufría de trastorno límite de personalidad.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía se sinceró y confesó que prefería alejarse de los problemas y desprenderse finalmente de Guzmán. 

«Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que lo mejor que puedo hacer, es dedicarme a lo que me apasiona y trabajar todos los días en el perdón», DIJO.

Sin embargo, no hablaba en el texto de perdonar a su madre, pues aseguró que se trataba de ella misma para «superar su dolor» y vivir tranquila.

Leer también: Boris Izaguirre apoya a la comunidad LGTBQ

Frida Sofía también aseguró que su madre no fue mala durante la crianza, pese a que no fue amorosa, pero señaló que, «por pelear con sus propios demonios la ha alejado de su vida».

Entre otra de las tantas cosas que dijo Frida, aseguró que la intérprete de Yo te esperaba, continúa con sus problemas de adicción y que cuando era niña tenía miedo de que las separaran legalmente porque perdía el control. 

«Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presenta no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”, reveló.

Facebook Comments Box