Frida Sofía le lanzó unas manos a su madre

Frida Sofía le pide a su madre que la deje vivir tranquila

La cantante mexicana Alejandra Guzmán finalmente soltó prenda de los pleitos con su hija Frida Sofía en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y dijo que la joven influencer la agredió. 

A través de las cámaras del programa De primera mano, la intérprete explicó que su primogénita sufre de trastorno límite de personalidad y ha llegado, incluso, a pegarle a su madre en varias ocasiones. 

«He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy», explicó Guzmán.

Asimismo, aseguró que las recientes polémicas que han vivido las dos han sido porque la joven está influenciada por alguien. 

Leer también: Kesha Ortega agarró sus corotos y celebró con la comunidad LGTBQ

«Frida no es así, está influenciada por alguien. Varias personas. Sí sé quienes son. Qué lástima que no se dé cuenta. Hay que tener el valor para afrontar las cosas directamente. Si tienen algún problema conmigo aquí estoy. Pero que se metan con mi sangre, con alguien con menos experiencia en esto se me hace muy bajo, muy mala leche”, expresó la mexicana.

En otro orden de ideas, el periodista no dejó escapar la oportunidad de cuestionarle sobre si realmente ha estado con varios ex de Frida, y ella contestó que no.

«Yo nunca le bajé el novio, jamás le haría daño a Frida de esa manera. Si no se lo hago a mis amigos, cómo le voy a hacer eso a mi hija. Eso está fuera de la realidad. A veces el alcohol distorsiona las cosas”, finalizó.

Facebook Comments Box