Frida Sofía aseguró que pleito con su madre le sirvió de publicidad

261

Siguiendo con los escándalos, la cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que el conflicto con su madre le sirvió mucho de publicidad en el lanzamiento de su carrera musical.

Aunque la joven de 27 años de edad aclaró que el pleito con Guzmán no fue un truco publicitario confesó que le ha ayudado a promocionar su debut como cantante durante la entrega de los premios Balón de Oro de la Liga MX, que se llevó a cabo hace días.

‘‘Ah eso sí no (que todo fuera un truco de publicidad), eso no es cierto, pero no me voy a poner a discutir ni a dar explicaciones de eso, porque al final sí fue como una publicidad, o sea, pero era un nudo en la garganta en realidad’’, expresó durante una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ándale en Premios Balón De Oro 2019

Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Con respecto a dicha presentación comentó que al principio sintió muchos nervios en el escenario, pero que luego pudo controlar para desarrollar su presentación por todo lo alto.

Leer también: Residente le dijo a Roselloó “Te vamos a bajar cabrón”

“La verdad no me esperé sentirme así, como nerviosa, al principio me tembló la patita y ya después dije: ‘no, de aquí soy’’’, agregó Frida Sofía

Comentarios