Franwil Basulto

Franwill Basulto es vivo ejemplo que en la vida no hay adversidad que puedan más que las ganas de seguir adelante, ya en la mitad de su carrera como comunicador social no se detiene  y afronta cada reto y oportunidad sin temor alguno, oportunidades que han sumado a su trayectoria.

Luego de iniciar un proyecto motivador mediante la plataforma de YouTube, el joven aragueño, cada vez más, demuestra que los límites sólo están en nuestra mente, frase con la  que se ha identificado a través de dicho espacio que ha denominado como “Franwil Vip”  que estrenó el día 20 de septiembre teniendo como invitado a el “Original Boy” Sixto Rein, como invitado especial.

Por el programa han pasado personalidades reconocidas como: Richard Linares, La Melodía Perfecta, Luis Fernando Borjas de Guaco, Jesús De Alva, Gaby Páez, entre otros.

Pronto disfrutarán en su canal las entrevistas con Mickael Melamed, Viviana Gibelli, Luis Olavarrieta, Oscar Rivas Gamboa, El Conde del Guacharo, Nuno Gómez, no dejando atrás a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, con quien tuvo la oportunidad de compartir en su estancia por Venezuela.

Disfrutemos de uno de sus vídeos aquí:

NP.

Comentarios