Francisco León más bello que nunca (+FOTOS)

206

Para nadie es un secreto que participar en el Míster Venezuela en el año 2004 le abrió todas las puertas posibles en el mundo del espectáculo, sin embargo con 37 años el hombre está más bello que en sus años de juventud plena.

loading...

Parece que los años a Francisco León le han pasado por encima pues actualmente las malas lenguas dicen que se encuentra mejor que cuando participó en el míster y no solo hablamos de su belleza sino de la tranquilidad y paz que deja ver en cada foto.

El también cantante, nos ha demostrado a través de las redes sociales la belleza masculina a través de los años, y es que su porte viril y su sonrisa encantadora nos hace deleitarnos con este caballero.

Además de su belleza el hombre es un trabajador incesante, pues siempre lo vemos entusiasmado con nuevos proyectos. Asimismo es conocer absoluto de la moda y eso lo podemos ver hasta cuando Francisco va a la playa, pues cada atuendo y cada prenda de vestir resaltan su buen gusto.

Francisco en el año 2015 lanzó su última producción discográfica llamada Llego la hora de la mano de Sony music, el cual caló de forma inmediata en el público venezolano. Además, hace algunos años le rindió tributo a la banda Mecano al interpretar el musical Aire.

Aquí te dejamos algunas fotos de Francisco León

View this post on Instagram

Te invito a vivir… aceptas? 😎

A post shared by Francisco Leon (@franciscoleon) on

View this post on Instagram

#LaVidaEsUnRatico o no?

A post shared by Francisco Leon (@franciscoleon) on

View this post on Instagram

Sabes qué? Te invito a vivir…! 📸 @eddruben_pp

A post shared by Francisco Leon (@franciscoleon) on

Comentarios

loading...