La presentadora dominicana Francisca Lachapel sufrió un ataque de fobia en el programa Despierta América, cuando dedicaron unos de sus segmentos para hablar de cómo superar los miedos, y a la exreina de belleza le mostraron unos ratones.

En mi casa había muchos ratones y eso siempre me asustaba porque uno los escuchaba en las noches. También a veces se comían la funda de pan, después te decían ‘no te comas nada porque te puedes morir porque los ratones transmiten una enfermedad’ entonces yo los veía con dientes filosos y yo creía que me iban a arrancar la cabeza y entonces son como tan escurridizos y corren y caminan tan rápido que me asustaban”, explicó la también comediante.

El programa, quiso ayudarla y la sometió a una terapia en la que exponían a los ratones y ella tendría que tenerlos cerca para superar su fobia, pero nadie esperaba su reacción, quien experimentó una especie de ataque de pánico cuando se dio cuenta de la presencia de estos animales.

La conductora de Despierta América se asustó y no supo cómo reaccionar, lo único que tenía claro era que no quería estar a pocos metros de los roedores.

La aterradora reacción de Lachapel no pasó desapercibida en la plataforma 2.0, como era de esperarse sus seguidores enviaron sus comentarios de crítica o apoyo a la artista.

“Qué falsa se ve la reacción de Francisca. Sí creo que le tenga mucho miedo a los ratones, pero se vio muy actuada y exagerada con su ‘fobia”, “La entiendo porque yo también los detesto, no los puedo ni ver”, fueron algunos de los mensaje enviados por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

Comentarios