La presentadora de televisión Francisca Lachapel, mejor conocida por ser la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el año 2015, decidió revelar en video que publicó el portal web People en Español, sus truquitos para mantener unas curvas peligrosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Déjate llevar por la magia que carga cada día. • • Estilismo @carlosmartine08 @districtrunway

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Para la presentadora del programa Despierta América se trata esencialmente de ejercitarse: “Me encanta entrenar. Yo lo hago constantemente porque creo que cuidar nuestro cuerpo es una gran responsabilidad. Yo lo hago de diferentes maneras. Me encanta correr, también he utilizado entrenadores privados”, comenzó relatando,

“Trato de hacer ejercicios, mínimo cinco veces a la semana. Yo soy tan aficionada que a veces hago hasta siete días”, admitió sin pelos en la lengua.

“Pero quienes me están viendo no tienen que hacer siete días, sino cinco, cuatro o mínimo tres y les funcionará perfecto”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Para finalizar, la dominicana de 30 años de edad no pasó por alto un punto que enfatizó: “Otra cosa, la alimentación; nosotros nos vemos por lo que comemos… hay que tomar mucha agua”, comentó.

Sin embargo, para ella lo más importante quizá debido a su obsesión por el ejercicio es “cuidar tu cuerpo manteniéndolo en movimiento”.

Comentarios