Francia Ríos celebra el 4to aniversario de “Oramatina”

91

La diseñadora de ropa Francia Ríos celebró recientemente el 4to Aniversario de Oramatina, con un Workshop en Lecherías, acompañada del público presente y dos asesoras de negocios expertas en marketing digital.

Oramatina es la fusión de varias emprendedoras apasionadas por la industria de la moda; mujeres que confeccionaban de manera habitual a modo de entretenimiento y placer. Pero con el tiempo  la firma fue tomando fuerza y es así como en el año 2015 entra oficialmente en Venezuela como marca y colección para damas, brindándole al público de manera frecuente diversas colecciones y cortes.

Francia, directora de la marca, comentó que su principal objetivo es ofrecerle al público joven y adulto del país, prendas exclusivas y de mucho estilo “piezas que ofrezcan versatilidad y buen gusto. Nuestras prendas son creadas para el día y la noche, para la playa, o cualquier otra celebración. Lo que buscamos es que Oramatina ofrezca diferentes combinaciones, aptas para cualquier momento donde la mujer venezolana necesite verse regia y sofisticada” agregó.

¿Qué traen de nuevo para lo que queda de año?
Oramatina presenta muchas proyecciones tanto de expansión en el mercado como de ampliación; por ello nos encontramos trabajando para mejorar los niveles de producción del producto y así garantizar el crecimiento de nuestras colecciones dentro y fuera del país.

Francia Ríos agregó que se encuentra en la producción de un showroom en Caracas con el cual piensa cerrar el último trimestre del año en compañía de otra emprendedora Isis Jeans agregándole también dos colecciones más de la marca.

Cabe destacar que varias figuras del entretenimiento han lucido diversas piezas de esta marca, como Rosangelica Monasterios ,Adriana Peña, Gesaria La Pietro ,Bivi Rosales y la actual Sambil Model Maite García, entre otras más.

¿Sólo ofrece prendas para damas?
No… Hemos explorado en otros rubros; hace un año lanzamos una línea infantil llamada: “Línea kids”; allí confeccionamos para niños, niñas, y adolescentes. Pero nuestro mayor fuerte son las mujeres, por eso brindamos colecciones diurnas, nocturnas, ejecutivas, playeras, y deportivas. Es decir, prendas para todas las ocasiones posibles.

Leer también: Así fue la visita de las chicas del Miss Earth Venezuela al Bloque DeArmas

¿Hay plan de internacionalización?
Ya contamos con una tienda aliada que exhibe nuestras prendas en Europa. Esta casa está ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal. Además hacemos envíos internacionales desde Venezuela a toda América Latina y Estados Unidos; sin embargo, no estamos negados a abrirnos más campos en otros territorios del mundo.

La línea de ropa Oramatina se encuentran en Puerto La Cruz y Lecherías; desde el Estado Anzoátegui, pero distribuyendo sus diseños para todo el país.

Comentarios