El cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, sorprendió a sus seguidores en la plataforma 2.0 con una fotografía en la que pareciera tener un problema de salud.

Aunque no dio a conocer realmente que es lo que tiene, el criollo le deja un mensaje reflexivo para que cuiden su salud; además en la instantánea se ve a Nacho mientras una doctora le coloca una serie de instrumentos para realizarle una especie de prueba.

“Estando aquí solo pienso en aconsejarte que cuides tu alimentación, que no te trasnoches tanto, que te ejercites regularmente y que no seas tan testarudo como yo” fue lo que escribió el intérprete de “No te vas” en el pie de página de la foto.

También puede leer: Chyno confesó que no habla con Nacho desde su separación

Rápidamente la imagen que tan solo tenía tres horas de publicada contó con más de 100 mil “me gusta” y más de dos mil 800 comentarios, dentro de los cuales la mayoría muestran preocupación y buenos deseos al cantante.

“Nada que no supere a un Soldado Universal versión Nacho”, “Dios te cuide y te proteja”, “Cuídate precioso @nacho mucho exceso de trabajo no es bueno tienes razón”, “Por favor cuídate mucho”, “Espero que sea sólo un chequeo” son parte de los mensaje que escribieron los usuarios en la instantánea.

Aunque nos sabemos el fin de la publicación de Nacho, hace solos minutos publicó en la historia de la red social Instagram un video en el que aparece con su hijo menor Matías, y no refleja ningún tipo de molestia o dolor.

Comentarios