Como hace un tiempo nos dimos la tarea de investigar y le habíamos informado que Jesús de Alva representaría a Venezuela en el certamen de belleza masculina Míster Grand International 2018 y por fin se publicó una de las fotos oficiales.

El animador de Portada´s es el candidato para dicho concurso debido a que unos de los requisitos para poder ingresar a ese certamen es que debe ser un chico que sea un tanto reconocido en su país y que además tenga carrera, pues recordemos que Jesús participó en el Míster Venezuela en el año 2014.

En la instantánea que se publicó se le puede ver al criollo con traje de gala y una bufanda negra con letras doradas que dicen “Míster Grand Venezuela 2018”, misma que cada país se coloca para representar e identificarse.

Jesús de Alva – Instagram de HistoriaMissVe

También puede leer: Jesús De Alva representará a Venezuela en el Míster Grand International 2018

Aunque no fue la cuenta oficial del certamen de belleza masculina la que publicó la fotografía ni De Alva, la foto se filtró en la plataforma 2.0; eso sí, en el perfil de Míster Grand International se pueden observar la imagen oficial de varios candidatos como lo son Ethiopia, Tailandia, Perú, Vietnam y Ecuador.

Asimismo, la misma cuenta se encargó de informas que el Míster Grand International 2018 se llevará a cabo el 28 de septiembre en Manila, Filipinas; por lo que solo queda esperar para ver si el venezolano se trae la corona.

Comentarios