Con motivo del cumpleaños de edad número 35 de Khloé Kardashian, se celebró una fiesta en la que se tomó una foto en la que posan todas sus hermanas. Tal parece que esto es un suceso bastante ‘inusual’, ya que por lo general, nunca aparecen todas.

Puede leer: Miss Mundo 2019 se lleva su perolero pa’ Londres

Gracias a la asistencia de todas las hermanitas, después de ser tomada la foto en el jardín de Kylie Jenner, aprovecharon la especial ocasión tanto Kim como Khloé para subirla a sus redes sociales.

Cabe destacar, que el problema para que aparezcan todas las Kardashian en una foto no es solo el que coincidan en un mismo lugar debido a «sus múltiples compromisos laborales», destacó Khloé.

De acuerdo a la cumpleañera, el segundo paso después de tomada la foto es cuando todas a la vez deben voltear a mirar a la cámara.

Una vez superado esta fase preliminar viene el más difícil: que cada una dé el visto bueno para que la foto pueda difundirse.

«¡Nada como una foto con TODAS mis hermanas! Ustedes no tienen idea de lo difícil que es conseguir a todas para una sola foto y asegurarse de que todo el mundo esté mirando a la cámara. La aprobación de la foto es otra historia», expresó la empresaria en Instagram.

Con esta foto se demostró que a pesar de que se trate de la familia Kardashian, las ocasiones especiales suelen hacer que brille lo mejor de cada uno de sus integrantes incluso en momentos tan fugaces como una fotografía.

Facebook Comments Box