Fortnite inicia operaciones en el país con «Fortniteros Venezuela»

93

Fortnite conocido como el videojuego del “Battle Royale” es una modalidad muy popular entre los jóvenes, en la que un grupo de 100 jugadores reales se enfrentan al mismo tiempo vía online, y en donde el último que quede de pie gana.

Debido al furor mundial de este juego gratuito para todas las plataformas, 4 jóvenes incursionaron en la creación de una marca llamada Fortniteros Venezuela, que trae de primera mano los productos del videojuego del momento: gorras, franelas, suéteres, funkopops, consolas de video, accesorios y hasta tortas de cumpleaños de Fortnite.

Más que un juego, la fiebre del Fortnite es una experiencia. Hace días, esta creación rompió un récord mundial al hacer por primera vez un concierto virtual en tiempo real para todos los jugadores del mundo.

Dj Marsmellow quien también ahora es un skin o personaje del juego, brindó el 2 de febrero un espectáculo gratuito al que asistieron más de 10 millones de personas, entre ellos importantes gamers y youtubers como Ninja y El Rubius, quienes reseñaron su experiencia en vivo.

Fortniteros Venezuela seguirá trayendo lo último para todos los fanáticos, que podrán planificar hasta su propia fiesta temática de Fortnite. Además, muy pronto en Caracas se realizará un evento para todos los gamers que quieran vivir esta experiencia.

Comentarios