“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”, Marilyn Monroe.

Esta acertada frase de la legendaria rubia nos dice que los zapatos siempre serán el mejor accesorio que toda mujer debe tener y para ello debes saber combinarlo y lucir espectacular.

  • Los protagonistas

Si eres de las que amas comprar zapato de colores llamativos y no sabes cómo combinarlos, la clave es usarlo como el punto focal de tu look, agregándole prendas básicas en colores neutros o monocromo, así la atención estarán en tus calzados.

  • Imita los colores

Lo único que debes hacer es repetir 1 o 2 colores que lleves puestos, es decir, si tienes unos zapatos estampados, por ejemplo, analiza que tienen y repite algunos de ellos en tu ropa.

  • No usar el mismo color

No debes combinar los zapatos con el cinturón o cartera, esa regla pasó de moda, ahora mientras más a gusto te sientas llevando color en tus outfits es mejor.

  • Medias y zapatos de color

Si te desenvuelves en un medio más corporativo lo mejor es usar medias de color piel y agregar un punto de color en los zapatos. Si eres la chica universitaria o con un trabajo más creativo, utiliza medias en tonalidades fuertes o de color y juega con la textura del zapato.

  • El secreto

El secreto está en usar un color de zapato similar o en la misma gama de color que el de las medias, también debes saber combinarlo con tu look en general.

Facebook Comments Box