La causa del fallecimiento del actor Cameron Boyce fue revelada finalmente por la oficina de forenses del condado de Los Ángeles, a través de un informe de autopsia publicado el pasado 30 de julio.

Cabe señalar que, la familia de la estrella de Descendants ya había anunciado a los medios de comunicación que el joven de 20 años falleció de una enfermedad por la cual estaba recibiendo tratamiento. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles.

Después de tanta incertidumbre y expectativas, empieza diciendo el informe según la revista People:

“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte del actor Carmeron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”.

Leer también: El Miss Venezuela se sacude la escharcha

“El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte fueron diferidas. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso fue muerte súbita inesperada por epilepsia. La muerte de la estrella fue certificada como natural”, culminaba.

Se debe tener en cuenta que, tras el pasado 6 de julio, día en el que el actor fue hallado sin vida en su residencia de Hollywood, el mundo entero se estremeció y se sumergió en un sinfín de dudas, porque la causa de su deceso no había sido aclarada oficialmente.

Facebook Comments Box