La nueva onda de los Food Truck Caracas Power ha logrado conquistar toda Caracas con su sentir criollo, y el mejor estilo de llevar la comida urbana a todos los venezolanos que el pasado fin de semana pisaron las adyacencias de la Plaza La Castellana.

Lea también: Así se vivió el Food Truck Caracas Power

Como lo habíamos mencionado antes, los anfitriones del evento fueron Nómadas Caracas, quienes a parte de sus hamburguesas y pepitos decidieron poner el toque dulce con Boca Bakery, los cuales decidieron traer a este evento sus creaciones. Helados a base de galleta y chocolate.

Boca Bakery se encargó de demostrarle a los asistentes que el helado tiene distintas formas de servirse. Desde Brownie hasta conos de galletas con helado de chocolate, mantecado y nutella se vieron la noche del pasado 24 de agosto.

Por otra parte, estaban los chicos de El Zobrino, los expertos en Gastronomía del Líbano, que también se unieron a la onda del dulce con su nueva creación, una galleta a base de ajonjolí y próximamente una donde el ingrediente principal será el pistacho.

Otros que también se unieron a esta feria fue la gente de Waku Sweettruck, los creadores de los waffles de chocolate, helado, nutella y todo lo que un amante al dulce quiera deleitar.

Como no todo puede ser dulce, la gente de Caracaspork decidió deleitar a su público con la mejor carne de cochino y sus diferentes facetas, contando con las cola interminables las cuales dejan más que claro, que sus “secreticos” para la cocina están haciendo de lo suyo.

Comentarios